Anteproyectos

Al emprender el viaje para vivir en una casa de ensueño, hay que tener las cosas claras. Elegir dónde quieres vivir es solo el primer paso. Después hay que plasmar la idea de tu casa en papel. Y como a veces ese proceso no es tan fácil, porque nos cuesta poner en palabras lo que queremos, hay que apoyarse en profesionales que sepan cómo hacerlo.

Pero entonces, ¿qué es un Anteproyecto?

¿Qué es un Anteproyecto?

Si dispone de un terreno o quiere plasmar en planos la idea de su futura casa, hasta un servicio integral incluyendo asesoramiento de interiores, ponemos a disposición varias opciones para todas las necesidades. Todo ello siempre con la misma finalidad, ofrecer un servicio de calidad.

Nuestros Kits de Anteproyecto ofrecen varios servicios, desde Estudios Topográficos y Geotécnicos, Planos, elaboración de Mediciones y Presupuesto detallado, sin olvidar una representación en 3D de la futura vivienda en la parcela.

Estudios del Terreno

El conocimiento del terreno es imprescindible para que el proyecto de una casa salga con éxito. Para ello, hay que conocer los límites del terreno, así como los desniveles. Para ello sirve el Estudio Topográfico, que permite delimitar todas los límites, niveles, distancias y objetos ubicados en la parcela.

Para saber cómo está el terreno en cuanto a resistencia para tomar decisiones técnicas respecto a la cimentación de la casa, se hace un Estudio Geotécnico.

Planos

Realizamos planos de la futura casa mediante software CAD.

Asesoramos en la mejor toma de decisiones para adecuar el programa de vivienda (habitaciones, plantas, baños, etc.) al terreno, a la normativa y también a las expectativas económicas del proyecto en conjunto.

Mediciones y Presupuesto

Una vez terminados los planos y teniendo toda la información del terreno, se elabora un detallado informe de Mediciones.

Este informe contiene todos los trabajos detallados que se realizarán para poder ejecutar la casa tal cual aparece en los planos. Sin olvidar trabajos que aun no apareciendo en los planos previos, son vitales para la casa. Por ejemplo instalaciones eléctricas o de fontaneria, o conexiones de saneamiento.

Con toda esa información, se puede tomar una decisión más acertada respecto a la continuación del proyecto desde el punto de vista económico.

Render 3D

La mejor forma de ver al detalle el interior y exterior de tu casa. Facilitando la compresión de los planos.

NuestrosKits

2.000

Básico

SÓLO PLANOS

2.000

4.300

Completo

KIT ANTEPROYECTO

4.300

10.000

Premium

PROYECTO INTEGRAL

10.000

Contacta con nosotros

CÉFIRO PROYECTOS INTERNACIONALES, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a info@cefiroproyectos.es. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal y al resto de empresas del grupo. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Tambien nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para enviarte información comercial sobre productos, servicios y novedades de CÉFIRO PROYECTOS INTERNACIONALES, S.L.